>

Comparte con nosotros tus experiencias y opiniones

Estimadas Seguidoras y Seguidores:

En Auge de Vida sabemos que al cumplir 50 años empezamos una gran etapa, una etapa de grandes satisfacciones en la que vemos a nuestros hijos convertirse en personas de bien, en la que sentimos agradecimiento por todos los buenos momentos que hemos vivido, por la salud que conservamos y por todas las metas que hemos alcanzado. Después de los 50 años empezamos a notar que ya no corremos tanto, porque somos más sabios, porque queremos tener una vida más balanceada, porque queremos tener una mejor calidad de vida.

En Auge de Vida abrimos las puertas de nuestro portal a todas las personas de 50 años o + que le quieran dar más vida a los años por vivir. En Auge de Vida queremos promover la madurez activa y la calidad de vida de las personas de 50 años o +.

En Auge de Vida queremos que al entrar en nuestro portal, nuestros seguidores encuentren información útil, interesante y confiable; atractivos descuentos y pertenencia a un grupo de personas que han recorrido una buena parte del camino y tienen intereses similares.

En Auge de Vida queremos crear un espacio en el que nuestras seguidoras y seguidores puedan compartir sus historias y reflexiones sobre diferentes temas. Para empezar queremos invitarlos a que nos platiquen, en un texto de no más de tres mil caracteres, ¿Porque les gusta tener más de 50 años?

Por favor manden sus textos al siguiente correo electrónico: antonio@augedevida.com