>

Chiste: un restaurante para cada edad

Un grupo de amigos de 40 años de edad debaten sobre dónde deberían reunirse para la cena. Finalmente convienen en que deben reunirse en el restaurante Gausthof zum Lowen porque la camarera usa blusas escotadas y tiene unos hermosos pechos.

Diez años más tarde, cuando ya tenían 50 años, el grupo se reúne nuevamente y una vez más debaten sobre dónde deben ir. Por último, convienen en que se reunirán en el restaurante Gausthof zum Lowen debido a que la comida y la selección de vinos son muy buenas.

Diez años después, a los 60 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que decidir dónde ir. Por último se conviene en que deben reunirse en el Gausthof zum Lowen porque allí pueden comer en paz, tranquilidad y en el restaurante está prohibido fumar.

Diez años más tarde, a los 70 años de edad, el grupo se reúne nuevamente, debaten sobre dónde deben ir y deciden que deben reunirse en el Gausthof zum Lowen debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que incluso tienen un ascensor.

Luego de 10 años, a 80 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más debaten sobre dónde deben ir; se decide que deben reunirse en el restaurante Gausthof zum Lowen porque sería una gran idea ya que nunca habían ido allí.

¿Tienes un buen chiste que nos quieras compartir? Envíalo a info@augedevida.com