>

Emprende Google proyecto para combatir signos de vejez

Desde hace muchas décadas, la tecnología ha sido complemento ideal para la medicina, sobre todo si se busca experimentar con nuevos avances que mejoren la calidad de vida y comodidad del ser humano. Por esto, Google, el buscador en internet más famoso del mundo, ha decidido incursionar en el ramo de la salud y los intentos por retrasar los signos del envejecimiento

Seguro te preguntarás cómo es que una empresa que se especializa en búsqueda e investigación virtual, desea crear nuevos proyectos a favor de la salud.  Lo cierto es que esta empresa también se dedica a otros ramos de la industria tecnológica, por lo que su nuevo proyecto, buscará crear avances en la salud, a partir de la biotecnología, fundamento que se basa en la conexión biológica de los seres vivos y la evolución tecnológica.

Este proyecto a largo plazo lleva por nombre, ?Calico?, y se suma a las muchas ideas diferentes e innovadoras de Google, pues esta compañía se caracteriza por apostar en mercados nuevos y entrar en territorio que nadie más lo hace, pues no le dan mayores expectativas.

En la tercera edad, los seres humanos experimentamos dificultades con la movilidad o la agilidad mental, así como éstos, la empresa busca ayudar a combatir o retrasar estos signos, alargando de este modo el tiempo y la calidad de vida.

Aunque hasta el momento, no se tiene mucha información sobre el trayecto que llevará esta nueva empresa, se espera que en un futuro, la biotecnología logre conseguir mejoras extraordinarias en la salud del ser humano, logrando así que con el tiempo, el hombre logre por fin ganar la lucha contra las enfermedades que aceleran la degeneración física y mental.

Por lo visto la tecnología y la salud están a sólo un paso de fusionarse para así lograr una mejor calidad de vida.

¿De qué manera la tecnología ha favorecido tu salud?