>

Ofrecen descuentos en firma de testamento

Las personas mayores de 65 años que deseen firmar su testamento tendrán atractivos descuentos en las notarías de la capital del país.

No es novedad el hecho de que dejar debidamente firmado tu testamento, es un importante legado que le evitará problemas a tus seres queridos. Por esto, el Colegio de Notarios del DF. aplicará, durante este mes de marzo, descuentos a las personas mayores de 65 años que acudan a realizar este trámite.

El costo para quienes rebasen los 65 años será de $400 pesos, mientras que para el resto de la población interesada se mantendrá en $1,200 pesos. Todos estos costos son notablemente menores si se comparan con los gastos y trámites que deben cubrir los familiares de la persona que fallece intestada.

Además de este beneficio, 250 notarios de la capital brindarán asesoría gratuita para quienes estén interesados en firmar su testamento. Así mismo, habrá asesores del Colegio de Notarios en los 16 edificios delegacionales de la Ciudad de México para resolver todas tus dudas acerca de este trámite. Comunícate con la notaría más cercana o la de tu confianza para verificar si es una de las que ofrecen este servicio gratuito.

Es importante recalcar que que el hecho de firmar un testamento no quiere decir de ninguna manera que el día de nuestra muerte se encuentre cerca. Más bien, hay que tomarlo como una medida preventiva para ahorrarle dolores de cabeza a nuestros familiares y asegurarnos que se va a respetar nuestra última voluntad, y para eso ¡hay que estar muy vivos!

Y tú ¿ya pusiste en orden tu testamento?