>

Para playas bonitas, las de México

Si vives en México debes de estar orgulloso de tener a tiro de piedra algunas de las playas más hermosas del mundo. Por un lado, las aguas turquesa del caribe mexicano en el sureste, y por el otro, la costa entera desde el mar de cortes hasta las sureñas playas de Oaxaca.

De hecho, es difícil que los mexicanos nos asombremos a la hora de visitar las playas de otras partes del mundo, pues sólo quienes hemos visitado las costas de México sabemos que por su calidez y belleza no pueden tener comparación.

Estas son algunas de las playas más bellas del mundo que no puedes dejar de visitar a menos una vez en tu vida:

Los cabos, Baja California Sur.

Uno de los destinos más lujosos del país. Además de ofrecerte unas playas maravillosas, posee una atractiva oferta de lujosos desarrollos hoteleros, restaurantes de primer nivel y destacados campos de golf en un corredor turístico de 33 kilómetros.

Cancún-Riviera Maya, Quintana Roo:

Sus impresionantes aguas azul turquesa y su arena suave y blanca, así como los paradisiacos paisajes hacen que estas playas sean consideradas unas de las más hermosas del mundo y el destino favorito de miles de turistas europeos, que encuentran algunos de los hoteles más vistosos del país.

Puerto Vallarta, Jalisco:

Brinda  unas playas estupendas además de un ambiente histórico y artístico en su malecón, así como una buena oferta gastronómica interesante.

Huatulco, Oaxaca:

En las nueve bahías que conforman a este destino, los visitantes podrán encontrar una envidiable tranquilidad y hospitalidad, pues así como puedes hospedarte en sus desarrollos turísticos de primer nivel, también puedes aprovechar para tomar un tour para admirar la naturaleza de la zona.

Acapulco, Guerrero:

Un clásico de clásicos, siempre el destino mexicano más reconocido a nivel mundial se encuentra ahora renaciendo, y es una interesante opción para todos los gustos, desde los que quieren vivir un Acapulco clásico y sumergido en la nostalgia de sus años dorados, como los que se interesan por las opciones más exclusivas en hospedaje, gastronomía y actividades deportivas.

Aparte de los de esta lista, ¿qué otro destino de playa crees que no puede dejar de visitar todo el que ame el sol, la arena y el mar?