>

Preguntas para liberar tu vida

En la vida siempre pasamos por momentos buenos y malos, es normal que cuando tenemos una mala racha nos volvamos negativos  y esto es normal, pero tenemos también que de una manera encontrar de nuevo el camino para salir adelante y aprender a pensar positivo, es por eso que hoy les quiero dejar las siguientes preguntas para aprenderte a liberar:

¿Qué es peor: fracasar o no haberlo vivido nunca?

 

El temor al fracaso hace que condicionemos nuestra vida a girar sobre seguro. En realidad, esa sensación no es más que una utopía porque en la vida no está asegurado nada. Por eso, vale la pena intentar, pese al riesgo de fracaso, todo lo que queramos; solo así conseguiremos grandes satisfacciones.

 

¿Dices más de lo que realmente haces?

 

Si en tu vida nada se concreta es porque quizás el del problema seas tú. Reacciona y persevera, de lo contrario nada de lo que digas tendrá sentido.

 

¿De qué forma podrías cambiar el mundo?

 

Las quejas y frustraciones muchas veces son el reflejo de lo que proyectamos como seres humanos en un mundo diverso y lleno de indiferencia ante las injusticias. ¡Tú puedes hacer la diferencia!

 

¿Qué trabajo te haría más feliz que el dinero?

Para todos aquellos que trabajan les dejo la siguiente frase:

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida».

 

Y si no, elige una actividad que te guste y vive la vida feliz y con una sonrisa, disfrutando cada día lo que escogiste hacer.

 

¡Libérate y disfruta la vida!