>

Vejez Feliz

Para tener una vejez feliz, está en nuestras manos tomar el control de nuestra vida, nuestros pensamientos y nuestras acciones, sin importar la edad siempre podemos mejorar como personas para envejecer de la mejor manera.

Sigue estos consejos y atrévete a ser feliz

 

Viaja

No te olvides de disfrutar los momentos de diversión, ocio y vacaciones. Viajar siempre abre la mente y este es el momento ideal para conocer nuevos lugares y nuevas culturas, el trabajo no lo es todo en la vida. Además de divertirte tendrás muchas historias que contarles a tus nietos.

Toma riesgos

No caigas en la rutina, ni te dejes derrumbar porque algún intento, proyecto o sueño salió mal. Arriésgate nuevamente y deja el miedo atrás.

Debemos programar nuestra mente en que podemos, decidimos y elegimos triunfar, recuerda que hay personas con más de 60 años que han culminado sus estudios y se han dedicado a ejercer lo que aman. No permitas que las imposiciones sociales decidan que puedes hacer y que no.

Crea un mundo mejor

Pequeñas actitudes pueden hacer grandes diferencias en el futuro, y como adulto mayor es tu responsabilidad poner el ejemplo a tus hijos, nietos y a quienes te rodean.

No dejes de realizar actividades que te hagan sentir orgulloso y lograr una vejez feliz.

Cuéntanos qué actividad te hace feliz https://www.facebook.com/AugedeVida/

 

manualidades tercera edad